» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Atresmedia en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Otros sobre gobierno corporativo / Noticia

Estás en una página de información sobre Atresmedia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Nombramientos de D. Javier Bardají como nuevo Director General de la División de Televisión y de D. Mikel Lejarza como Presidente de Antena 3 Films.



CONTEXTO: El día 25 de marzo de 2010 Atresmedia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 122741. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Atresmedia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: don, nombramientos, televisión y antena.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Antena 3 de Televisión, S.A. comunica el siguiente hecho relevante: El Consejero Delegado de la sociedad ha nombrado a Don Javier Bardají Hernando como nuevo Director General de la División de Televisión, cargo que hasta la fecha ocupaba don Mikel Lejarza que pasa a ser Presidente de Antena 3 Films, la productora cinematográfica del Grupo. Los nombramientos fueron informados por la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, celebrada el día de ayer.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Atresmedia alrededor de marzo de 2010:


24 de marzo de 2010 : Discurso pronunciado por el Consejero Delegado en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada hoy.

24 de marzo de 2010 : Discurso pronunciado por el Presidente en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada hoy.