Como ampliación del hecho relevante con número de registro 69386 en relación con el acuerdo transaccional alcanzado entre Antena 3 de Televisión, S....



...A. y Grupo Telefónica, se especifica que, a día de la fecha, los costes para el Grupo Antena 3 de Televisión, constituidos básicamente por los importes satisfechos a Grupo Radio Blanca derivados del mencionado proceso arbitral, ascienden a 211,65 Millones de Euros, a la espera de que recaiga resolución judicial firme en el proceso de ejecución del laudo, que establezca con carácter definitivo el importe total a satisfacer a Grupo Radio Blanca.
 

CONTEXTO: El día 04 de agosto de 2006 Atresmedia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 69393. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Atresmedia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: grupo, televisión, antena y proceso.


Este es un extracto de la noticia:


y, en su nombre, doña Carmen Rodríguez, en su condición de Vicesecretario del Consejo de Administración, comunica el siguiente
HECHO RELEVANTE
Como ampliación del hecho relevante comunicado por esta sociedad en el día de ayer (con número de registro 69386) en relación con el acuerdo transaccional alcanzado entre Antena 3 de Televisión, S.A. y Grupo Telefónica, se especifica que, a día de la fecha, los costes para el Grupo Antena 3 de Televisión, constituidos básicamente por los importes satisfechos a Grupo Radio Blanca derivados del mencionado proceso arbitral, ascienden a 211,65 Millones de Euros, a la espera de que recaiga resolución judicial firme en el proceso de ejecución del laudo, que establezca con carácter definitivo el importe total a satisfacer a Grupo Radio Blanca.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Atresmedia alrededor de agosto de 2006:


30 de marzo de 2006 : La sociedad comunica la aprobación de la totalidad de propuestas de acuerdo que el Consejo de Administración sometió a deliberación y decisión...

29 de marzo de 2006 : La Sociedad remite el discurso del Consejero Delegado en la junta General de Accionistas celebrada el 29 de marzo de 2006.

12 de septiembre de 2006 : La Sociedad comunica el nombramiento de Mikel Lejarza como nuevo Director General de la División de televisión de A3TV.

25 de octubre de 2006 : La Sociedad remite información complementaria sobre la convocatoria de la Junta General Extraordinaria.


Regulación por medio de leyes y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV en Atresmedia
Pleitos, litigios, o contenciosos en España en el sector Servicios / Medios de Comunicación - Publicidad: