BIDSA, filial de capital desarrollo de Banco Sabadell, ha adquirido a Grupo Rayet un 4,90% de Antena 3 de Televisión, S.A.



CONTEXTO: El día 01 de agosto de 2008 Atresmedia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 96416. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Atresmedia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: capital, banco y bidsa.


Este es un extracto de la noticia:


BIDSA, filial de capital desarrollo de Banco Sabadell, ha adquirido a Grupo Rayet un 4,90% de Antena 3 de Televisión, S.A., uno de los principales grupos españoles de comunicación, por un importe total de 84,8 millones de euros. La entrada en el accionariado de Antena 3 responde al interés de Grupo Banco Sabadell por estar presente de forma estable en el capital de una sólida empresa, líder en el mercado español de la comunicación, bien gestionada y con alta rentabilidad por dividendo. En palabras de Carlos Ventura, Director de BS Capital y Consejero de BIDSA, «Antena 3 se encuentra bien posicionada para afrontar los retos de futuro, especialmente mediante su acertada estrategia de diversificación en las diferentes modalidades de TDT y la actividad en radio, cine e Internet. Además, cuenta...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Atresmedia alrededor de agosto de 2008:


31 de julio de 2008 : La sociedad remite los resultados del primer semestre de 2008.

26 de junio de 2008 : La sociedad comunica los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración en su reunión del día 25 de junio de 2008.

25 de septiembre de 2008 : La sociedad comunica la dimisión en el cargo de Consejero de don Félix Abánades López.

10 de octubre de 2008 : La sociedad comunica el inicio de un proceso de adquisición de acciones propias.