» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Atresmedia en Bolsa / Noticias / Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa / Aumentos o reducciones de autocartera / Noticia

Estás en una página de información sobre Atresmedia ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Atresmedia comunica el inicio de un proceso de adquisición de acciones propias.



CONTEXTO: El día 10 de octubre de 2008 Atresmedia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 98618. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Atresmedia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2008, acciones, relevante, valores y mercado.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, ANTENA 3 DE TELEVISIÓN, S.A. comunica el siguiente hecho relevante: Atendiendo a la extraordinaria situación de los mercados bursátiles y a su repercusión sobre el precio de cotización de sus acciones, la Sociedad ha decidido iniciar un proceso de adquisición de acciones propias, que podrá extenderse hasta el límite establecido por el correspondiente acuerdo de autorización, que fue adoptado en la última Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada el día 26 de marzo de 2008.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Atresmedia alrededor de octubre de 2008:


25 de septiembre de 2008 : La sociedad comunica la dimisión en el cargo de Consejero de don Félix Abánades López.

01 de agosto de 2008 : BIDSA, filial de capital desarrollo de Banco Sabadell, ha adquirido a Grupo Rayet un 4,90% de Antena 3 de Televisión, S.A.

19 de febrero de 2009 : La sociedad remite información sobre los resultados de la compañía a 31 de diciembre de 2008.

19 de febrero de 2009 : La sociedad remite acuerdos del Consejo de Administración adoptados en la reunión de 18 de febrero de 2009 relativos a la convocatoria de la...


Cambios organizacionales, estatutarios y sociales de empresa en Atresmedia