Atresmedia remite los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 25 de marzo de 2009.



CONTEXTO: El día 26 de marzo de 2009 Atresmedia hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 106140. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Atresmedia muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: don, consejo, administración, junta y general.


Este es un extracto de la noticia:


A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988 del Mercado de Valores, Antena 3 de Televisión, S.A. comunica el siguiente hecho relevante:
La Junta General Ordinaria de Accionistas de Antena 3 de Televisión, S.A., en su reunión celebrada ayer, 25 de marzo de 2009, en primera convocatoria, ha aprobado todas las propuestas de acuerdo que el Consejo de Administración ha sometido a su deliberación y decisión que, a continuación, se transcriben en su integridad.
En relación con el punto I del orden del día de la Junta General Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (memoria, balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo)...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Atresmedia alrededor de marzo de 2009:


19 de febrero de 2009 : La sociedad remite información sobre los resultados de la compañía a 31 de diciembre de 2008.

10 de octubre de 2008 : La sociedad comunica el inicio de un proceso de adquisición de acciones propias.

01 de junio de 2009 : La sociedad comunica la designación de doña Aurora Catá Sala como Vicepresidenta de la Comisión de Auditoría y Control.

30 de julio de 2009 : La sociedad remite información sobre los resultados presentados correspondientes al primer semestre de 2009.